B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT

B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT
B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT
Referencia: B07RCWQ8DT
Disponibilidad: En Stock
15.86€ 49.49€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Hecho de microfibra y gel de silicona calificados, livianos, transpirables y duraderos.
  • El material de microfibra suave y el material de buceo antideslizante te hacen muy fácil de agarrar una barra de peso.
  • La esponja acolchada de 3 mm lo ayuda a deshacerse de los callos grandes en sus manos mientras tira de los elevadores
  • Con la correa de muñeca elástica SBR, estos guantes le proporcionan un guante general para el agarre y la protección de la muñeca.
  • 1 par de guantes de levantamiento de pesas
Descripción: - Hecho de microfibra y gel de silicona calificados, livianos, transpirables y duraderos. - El material de microfibra suave y el material de buceo antideslizante te hacen muy fácil de agarrar una barra de peso. - La esponja acolchada de 3 mm lo ayuda a deshacerse de los callos grandes en sus manos mientras tira de los elevadores - Con la correa de muñeca elástica SBR, estos guantes le proporcionan un guante general para el agarre y la protección de la muñeca. - Perfecto para ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y otros tipos de ejercicio físico, tanto para hombres como para mujeres.Especificación: - Material: microfibra, gel de silicona
- De color negro - Tamaño: S, M, L, XL (opcional)El paquete incluye:1 par de guantes de levantamiento de pesasNota:Por favor, permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido a diferentes visualizadores. Gracias por su comprensión.
Desde el año 2017, hemos tenido una buena reputación. Por favor, siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!

B Blesiya Guantes de Levantamiento de Pesas con Puños y Agarre Extra para Pull up Entrenamiento Físico B07RCWQ8DT

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.