Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S

Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S
Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S
Referencia: B07T6FVT5S
Disponibilidad: En Stock
87.08€ 115.56€
  • Cambie en cualquier lugar, en cualquier momento: el ajuste fácil hace posible su vestuario personal, y puede intercambiar y usar trajes de neopreno o ropa nueva de forma fácil e íntima mientras viaja, nada, navega, etc.
  • Detalles premium: las sudaderas con capucha casuales pueden secar rápidamente su cabello mojado, broches de presión suaves en ambos lados para ajustar el tamaño de los puños, y las puntadas por encima de la cabeza nunca serán.
  • Tamaño libre: adecuado para la mayoría de los tamaños, desde el hombro hasta la parte inferior, aproximadamente 110 cm de largo y 80 cm de ancho, está cerrado por debajo de la cintura, así que no se preocupe por los destellos, la luz y el plegado, es fácil de transportar.Viaje de negocios o vacaciones.
  • Tejido de alta calidad: hecho de fibra de poliéster, súper suave, ligero, absorbente y de secado rápido.
  • Servicio postventa: si no está satisfecho con nuestros productos después de recibir los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.
›Ver más detalles ¡Toma ropa para cambiarte, ya no tendrás que preocuparte por encontrar vestuarios en la playa! ¡Ya no tienes que preocuparte por que tu toalla se haya caído accidentalmente! ¡Ya no te preocupes más por resfriarte después de los deportes acuáticos!
Gran toalla cambiante para hombres, mujeres y niños, la túnica Surf Poncho ayuda a salir del traje EASY, PRRVATE y WARM. Los dobles se pueden usar como una toalla para secarse después de navegar, por lo que no necesita una toalla adicional. El bolsillo es perfecto para su teléfono, billetera u otro cambio de tela.
Ultra-ligero, absorbente, de secado rápido! La tecnología de microfibra es más ligera y suave. Asegura un tiempo de secado extremadamente rápido en comparación con una toalla de algodón anticuada, por lo que puede colgarla y reutilizarla una y otra vez. Lavable a máquina para un fácil cuidado.
Nota: En comparación con la imagen, el objeto real puede tener una aberración cromática sutil. Debido a la diferencia del monitor de la computadora, el color puede ser ligeramente diferente. Tenga cuidado, gracias, puede haber una medición manual de 1-3 cm.error, inconveniencia, respeto Por favor, comprenda, por favor tómelo en especie.

¡Te deseo una feliz compra!

Contenidos del paquete:
1 * Albornoz de playa

Para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona en la playa, en las piscinas, con nuestras batas siempre cambiantes, ¡ya no tiene que preocuparse por encontrar un vestuario en la playa!¡No te preocupes si tu toalla ordinaria se cae accidentalmente!¡Ya no te preocupes por resfriarte después de los deportes acuáticos!

"Requisitos para los deportes acuáticos: nuestra toalla de playa con capucha es adecuada para cualquier nadador junior.La capa de baño con traje de baño hace que sea más fácil y más cómodo ponerse y quitarse el traje de baño o el traje de baño, sin preocuparse por encontrar privacidad. Solo confíe en nuestro

Bata para baño Playa Buceo Capa Surf Doble túnica A Prueba de Viento Cálido Portátil Secado rápido Ropa cambiable Bata para cambiarse de Playa para Adultos B07T6FVT5S

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.