Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK

Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK
Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK
Referencia: B07SKG7VKK
Disponibilidad: En Stock
47.30€ 85.55€
  • 180° Vista & Máscara De Cara Completa: 180° Espejo transparente de PC, le proporciona una vista clara y amplia que le permite ver más mundo submarino. Diseno de cara completa, combinar la máscara y el tubo respirador que no tiene la limitación de snorkel tradicional y le hace respirar libremente sin morder nada tubo de esnórquel. Con un soporte desmontable para cámara deportiva, puede conectar la cámara fácilmente para fotografiar los momentos geniales en su buceo.
  • 100% Material Seguro&Perfecto Para Cara: La capa exterior utiliza plástico de policarbonato que resistencia a la caída y durable, fuerte y a prueba de explosiones. La capa interno que toca la piel es de silicona sólida de calidad alimentaria, anti-alergia y sin mal olor, muy suave y elástico. Con los correas ajustables, la máscara puede ajustar de todo tipo de cara. Adecuada para todos los entusiastas del snorkel mayores de 12 años.
  • Anti-Fuga & Anti-Vaho: Con el tubo de respiración más largo( 9.3''/23.6cm) y más ancho, le permite bucear por más tiempo y sumergirle más profundo. Debido a su diseño de canales de inhalación y exhalación independientes, en el interior no se empañará, siempre mantenga una visión despejada. La bola en la parte superior del tubo sellará automáticamente la válvula de aire para evitar la entrada del agua.
  • Tubo Respirador Plegable: Simplemente ensamblar / quitar una hebilla, puede conectar el tubo firmemente o disconectarlo facilmente. Nunca necesita preocuperse por la caída durante el buceo o por la pérdida del tubo, mientra evita los problemas de máscaras no plegables, como la complejidad de las instalaciones. Se puede llevar fácilmente para ahorrar espacio.
  • Gracias por confiar en nuestra tienda, si usted tiene cualquier problemas durante el proceso de compra o posteriormente durante el uso del producto, no dude en contactar con nosotros. Estaremos a su disposición en cualquier momento y deseando ayudarles.
El verano viene pronto, ¿estás listo para practicar el esnórquel? ¿Todavía estás planeando usar la máscara de buceo tradicional? ¿Le resulta difícil adaptarse a la respiración por la boca y ya ha tenido suficiente dolor de mandíbula y deglutir agua?
ALPCN 180° Máscara Completa De Buceo le permita respirar fácilmente por la nariz y la boca, no más preocupaciones sobre todos estos problemas. Todo lo que necesita hacer es disfrutar del viaje de buceo.
Especificaciones del producto:
Con la boca cerrada, mida la distancia entre el puente de la nariz y la parte inferior del mentón:
Si mide menos de 4-4.8 pulgadas (10-12 cm), elija la talla M. En cambio, elige L
Atenciones:
1, No apto para niños menores de 36 meses. los niños Más de tres añosdeben ser utilizados estrictamente bajo la supervisión de sus padres.
2, Tanto la barba como el cabello hacen que la máscara entre en el agua. Cuando la use, verifique si hay pelo en el área donde la cara y la máscara están en contacto.
3, El producto es el mejor para bucear. Está prohibido llevar una máscara para saltar al agua desde una altura. Debido al problema de la presión bajo el agua, no se recomienda intentar bucear 2 metros por debajo del plano horizontal. La máscara es propensa a reacciones adversas como la entrada de agua y dificultad para respirar.
4, Practican en los bajíos de la playa o la piscina.

Máscara de Buceo Máscara Snorkel 180° Vista Apoyo Camara Deportiva Anti Vaho Anti Fuga Universal para Adultos y Niños AzulL B07SKG7VKK

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.