EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ

EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ
EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ
Referencia: B07SX2FGNZ
Disponibilidad: En Stock
24.12€ 81.15€
  • Edad de natación: los nadadores de todas las edades pueden usar nuestras gafas de natación. La correa está especialmente diseñada para ajustarse fácilmente entre tamaños.
  • PROTECCIÓN UV: las lentes exteriores con recubrimiento de espejo con protección UVA / UVB, conveniencia para la natación tanto en interiores como en exteriores.
  • ANTI-FOG AVANZADO: cada lente está cuidadosamente recubierta con antivaho avanzado para que pueda ofrecerle una visión clara y larga distancia bajo el agua nadando, no más borrosa bajo el agua.
  • SIN FUGAS: un diseño único de doble sello acolchado que crea un sellado perfecto alrededor de sus ojos, sin fugas de agua.
  • CONFORT: material de silicona, el cojín optimizado en el marco de las gafas proporciona menos presión, el nuevo diseño de una pieza ofrece un campo de visión ininterrumpido de 180 ° y la máxima comodidad.
Tamaño: Gratis, talla única para adultos unisex.Cierre de espejo ajustable para una variedad de circunferencias de la cabeza.Marco diseñado especialmente para los adultos. Forma de la cara y reduce la resistencia al agua, junta de nariz única para un mejor sellado, se adapta a la cara redonda y estrecha.Nota:Solo se puede usar para nadar y no para bucear.Para evitar daños, nunca limpie sus gafas con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.Método de custodia:1. Almacenar en un lugar seco para evitar el moho.2. Evite las altas temperaturas y el agua caliente para evitar la deformación de las gafas.3.El botón de la nariz y la banda del espejo deben ajustarse según corresponda.4.No limpie el espejo con una toalla para evitar dañar el espejo.5.Después de usar las gafas, no use demasiada actividad facial para evitar fugas de agua.Acerca de la diferencia de color: todos los productos se toman en especie, y puede producirse una ligera desviación debido a la luz, la resolución de la pantalla, etc. Por favor, comprenda.Después de la venta: Si tiene algún problema durante el proceso de pedido o recepción de los productos, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.Lista de embalaje: 1 * gafas de natación* La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.* No dude en enviarnos un correo electrónico si no está satisfecho con alguna parte.* Hacemos mis esfuerzos para resolver los problemas.

EODUDO S Profesional Competitivo HD Gafas Máscara de Buceo al Aire Libre Clásico Ajustable de Silicona Impermeable antiniebla Gafas de natación Más Estilos B07SX2FGNZ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.