ganpingchenkai Gafas de natación Piscina Piscina Juego de natación Gafas antiniebla para Hombres y Mujeres Gafas Gafas Profesionales Arena B07TZXWTFF

ganpingchenkai Gafas de natación Piscina Piscina Juego de natación Gafas antiniebla para Hombres y Mujeres Gafas Gafas Profesionales Arena B07TZXWTFF
Referencia: B07TZXWTFF
Disponibilidad: En Stock
17.21€ 49.60€
  • 1、[¿Cómodo? Por supuesto ] Nuevo diseño ergonómico en 3D, sin fugas: las gafas de natación están hechas de una almohadilla de silicona de alta calidad con un diseño de doble sello resistente a los golpes. El diseño ergonómico en 3D de las lentes asegura que la forma de la cara se adapte, selle perfectamente los ojos y nunca escape, permitiéndole enfocar y disfrutar de la mejor experiencia de natación sin fugas.
  • 2、[Alto rendimiento de costos? Por supuesto] Gafas con recubrimientos reflectantes y resistentes a los arañazos: los recubrimientos reflectantes minimizan el brillo, proporcionan la máxima visibilidad, se ven bien y se sienten cómodos. El tratamiento resistente a los arañazos garantiza imágenes claras y proporciona una excelente visibilidad y claridad
  • 3、[Retención estable y visibilidad óptima]: con un ojo interior elegante y plano para un ajuste preciso. Campo de visión muy amplio, 135 ° - 150 °, puede ver todo lo que sucede a su alrededor. Proporciona una visión periférica mejorada, un menor arrastre y un rendimiento óptimo. Adecuado para nadadores al aire libre y adultos ocasionales.
  • 4、[UV y anti-vaho? Por supuesto] la mayor protección UV y antivaho. Las gafas resistentes a los rayos UV bloquean la luz solar dañina de los rayos UVA y UVB, y un recubrimiento antivaho evita que el agua se coagule. Las hebillas bien diseñadas hacen que sea fácil de poner y quitar sin tirar del cabello, y todos los aspectos de las gafas se ajustan para garantizar un rendimiento óptimo.
  • 5、[Instrucciones de mantenimiento]: después de cada uso, enjuague las gafas de natación suecas con agua y seque al aire. No toque ni limpie el interior de las gafas. Coloque las gafas de natación en una bolsa de microfibra para protegerlas.
Características:.
100% a estrenar y de alta calidad
Es resistente al agua y anti-niebla, ideal para la natación
muy necesario y útil accesorio para el baño pople y el buceo
lentes de policarbonato de calidad óptica, el 100% de protección UV
... De artículo Tipo: gafas de natación
material: policarbonato + silicona
Función: UV 400 Protegido, impermeable, antiniebla
El paquete incluye: 1 x gafas de natación
Notas
1 Lave las gafas suavemente con agua limpia después de usarlas, sacuda las gotas de agua y luego sequelas con un secador.
2. Mantenga las gafas protectoras en un lugar seco, para una vida mejor y más larga sin vapor.
3. No limpie las lentes con una toalla, ya que pueden dañar las lentes.
4. Mantenga las gafas protectoras alejadas del calor o del agua caliente, ya que podrían deformarlas.

ganpingchenkai Gafas de natación Piscina Piscina Juego de natación Gafas antiniebla para Hombres y Mujeres Gafas Gafas Profesionales Arena B07TZXWTFF

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.