Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3

Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3
Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3 Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3 Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3 Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3 Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3
Referencia: B07TXBJSG3
Disponibilidad: En Stock
15.42€ 45.15€
  • Material de primera calidad: 85% poliéster y 15% spandex, resistente a enganches y desgarros, amigable con la piel y duradero.
  • Tamaño: 11x7 pulgadas (altura de la tapa 7 pulgadas, ancho de costura de la tapa 11-13 pulgadas). Ligero, transpirable y de secado rápido.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: el diseño a prueba de agua mantiene el cabello y las orejas secos, protegiendo su cabello y las orejas de las bacterias, el cloruro y otras sustancias en el agua. Este gorro de natación es más fácil de poner y quitar que el gorro de silicona. Tiene una superficie duradera y elástica, y un diseño antideslizante. ordenado.
  • ADECUADO PARA MUJERES HOMBRES DE PELO LARGO PELO CORTO: ate su cabello y colóquelo en el gorro de baño con suavidad, este gorro de natación es ideal para los adultos, sin importar que el cabello sea largo, corto, grueso o rizado, el gorro de baño puede envolver totalmente Cabello y evitar el agua.
  • Adecuado para: estampado moderno, apto para el personal de natación recreativo no profesional, para adultos y adolescentes. Regalo perfecto para principiantes, uso prolongado y nadadores regulares, nade con comodidad y luzca bien.
La gorra de natación con diseño ergonómico de Gebrb le brindará más comodidad durante la natación. Su gran elasticidad hace que se adapte perfectamente a su cabeza mientras se impermeabiliza mejor. Ate su cabello y colóquelo en la gorra de natación con suavidad. es largo, corto, grueso o rizado, la gorra de baño puede envolver totalmente tu cabello. Diseño antideslizante y fácil de usar y quitar. Los materiales de calidad a prueba de roturas son duros y flexibles, manteniendo su cabello largo seguro y seco sin fugas, rasgaduras o rasgaduras y haciendo que su natación sea más placentera.

Gebrb Gorro de Baño/Gorro de Natacion Swim Cap Flower Red Poppy Swimming Hat Cover Ears No Slip Bathing Cap for Men B07TXBJSG3

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.