Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH

Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH
Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH
Referencia: B07L7LGKSH
Disponibilidad: En Stock
36.54€ 86.40€
  • 100% nuevo a estrenar LED barandilla de barco ligero.
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • Ideal para su uso en todas las aplicaciones interiores, exteriores de caravanas, caravanas, caravanas y caravanas. Más comúnmente utilizado como iluminación de galera o escalera.
  • Ilumina las escaleras para un paso más seguro.
  • Fácil de instalar, sin instrucciones de instalación.
Descripción: - 100% nuevo a estrenar LED barandilla de barco ligero.
- Fabricado en aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
- Ideal para su uso en todas las aplicaciones interiores, exteriores de caravanas, caravanas, caravanas y caravanas. Más comúnmente utilizado como iluminación de galera o escalera.
- Ilumina las escaleras para un paso más seguro.
- Fácil de instalar, sin instrucciones de instalación.Especificación: - Longitud total: 457 mm / 18 pulgadas
- LED de color: azul
- Voltios: 9-30V
- Vatios: 1WEl paquete incluye:Barandilla del barco de 1 pedazo
Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

Homyl Asidero de Manija Barandilla de Barco Accesorio Deportivo Duro B07L7LGKSH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.