likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3

likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3
likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3 likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3 likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3 likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3 likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3 likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3
Referencia: B07FND3RS3
Disponibilidad: En Stock
15.11€ 41.31€
  • 1. Secado rápido: hecho de malla de tejido abierto para mayor resistencia y comienza inmediatamente el proceso de secado.
  • 2. Estilo: Este diseño de funda es simple y elegante, un pequeño colgante en exquisita vendaje. Conveniente y seguro.
  • 3. Gran capacidad: se utiliza para llevar linternas, cámaras, ganchos de goteo u otros accesorios de equipos submarinos.
  • 4. Características: bolsa de malla duradera y ligera para buceo. Soporta hasta 5 kg de peso sólido o suave.
  • 5. Garantía de devolución del dinero de 90 días: si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en un plazo de 90 días.
Descripción:

1. Nombre del producto: bolsa de almacenamiento de malla de nailon para buceo, bolsa de almacenamiento con clip giratorio y cierre de cinta de buceo.
2. Material: malla de nailon.
3. Características:
Bolsa de almacenamiento duradera y ligera para buceo.
El diseño de malla facilita el drenaje y viene con anillos y botones.
Con una potente hebilla giratoria, la bolsa de almacenamiento se puede enganchar fácilmente en una banda de malla de peso u otros BCS cuyo estándar es 1.
Puede soportar hasta 5 kg de peso duro/suave de los artículos sólidos.
También se puede utilizar para llevar linternas, cámaras, ganchos de goteo u otros accesorios bajo el agua.
4. Tamaño aproximado:
Largo x ancho x alto: 21 x 16,5 x 7 cm.
Ancho del clip rápido: 2,9 cm.

El paquete incluye:

1 bolsa de almacenamiento de malla de nailon para buceo.

likeitwell Bolsa de Almacenamiento de Malla de Nailon para Buceo Bolsa de Almacenamiento con Clip Giratorio y Cierre de Cinta B07FND3RS3

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.