LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L

LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L
LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L
Referencia: B07T4K5Z4L
Disponibilidad: En Stock
15.62€ 49.22€
  • Se adapta a casi todo tipo de bicicletas, incluida la montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad o cualquier bicicleta, incluidas las bicicletas para niños.
  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Diseño de recarga rápida, 1.5-2.5 horas para recargar completamente. Le da un máximo de 6 horas de tiempo de iluminación con carga completa.
  • IPX4 de alto nivel a prueba de agua, después del sellado, proporciona una experiencia de alta calidad a prueba de agua.
  • Carga por USB, rápida y conveniente, compatible con computadoras, teléfonos móviles y otros equipos.
Descripción

Estas luces se pueden montar en el manillar / asiento de su bicicleta. Hecho de material de alta calidad, proporciona una experiencia impermeable, a prueba de polvo y al clima, el diseño de alta resistencia mantiene la luz funcionando perfectamente en cualquier clima y condición de cada temporada. El diseño recargable lo hace más fácil de usar.

Característica

- De color negro.
- Material: Plástico + LED + Metal.
- Tamaño: 8,3 x 3 x 5 cm.
- Batería: batería recargable de 800 mh.
- Diseño de recarga rápida, 1.5-2.5 horas para recargar completamente. Le da un máximo de 6 horas de tiempo de iluminación con carga completa.
- Se adapta a casi todo tipo de bicicletas, incluida la montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad o cualquier bicicleta, incluidas las bicicletas para niños.
- Carga por USB, rápida y conveniente, compatible con computadoras, teléfonos móviles y otros equipos.
- Taza reflectora para múltiples superficies, sin desperdicio de fuente de luz, para lograr el efecto de un proyector grande.
- 4 modos de luz, incluido Full Brightness-70lux / High Brightness-35lux / Power Saving-12lux / Daytime running light, puede elegir el modo de iluminación que necesite.
- El diseño de batería recargable incorporada, sin necesidad de conexión de alimentación adicional, lo hace más fácil y libremente.

Paquete que incluye

2 x luz de uso de bicicleta

LIOOBO Luz de iluminación de Bicicleta Recargable USB multifunción Luz de Flash Juego de Luces de conducción Nocturna Negro B07T4K5Z4L

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.