Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y

Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y
Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y
Referencia: B07TZTTZ1Y
Disponibilidad: En Stock
59.00€ 111.97€
  • Espejo súper claro, impermeable de alta definición, antivaho y rayos ultravioleta, la superficie del espejo ha sido tratada con antivaho, no se limpie con las manos ni con objetos ásperos.
  • Amplia visión subacuática, gran elasticidad del espejo, ajustable, cómoda, adecuada y no se deforma fácilmente, puede ajustar libremente la longitud.
  • Anillo interior de espejo de silicona, tridimensional que se adapta a la piel y se adapta al contorno de los ojos, no oprime los ojos y la piel, gran confort.
  • Con un estuche para espejos, compre estas gafas de natación y también obtenga un par de tapones para los oídos de forma gratuita.
  • Consejos: No lave directamente el interior de las gafas de natación, no las exponga durante mucho tiempo, manténgalas secas cuando las almacene durante períodos prolongados.Limpieza con agua fría, naturalmente seca.
Nombre de la tienda: insistir siempre en el éxito
Nombre del producto: Gafas de natación

Color: rojo, azul, negro

Tipo de gafas de natación: Gafas de natación

Cómo usarlo: Antes de usarlo, humedezca las gafas de natación con agua y gire suavemente las gafas para mantener un estado semiseco.

Después del uso, lave la capa exterior antivaho (incluido el delantal interno) donde se puede lavar con agua limpia o una loción neutra, y colóquela en un lugar ventilado para que se seque, evite la preservación del ambiente a altas temperaturas.

Este producto solo incluye gafas de natación y no incluye otros productos por encima de la imagen.

El tiempo de entrega es generalmente 15-25days.Si no recibe el producto adquirido dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.

Los productos se toman en especie, porque la luz, el ángulo, la pantalla y otros objetos producirán un cierto color, por favor, comprenda.

Si tienes tiempo, bienvenido a nuestra tienda.
¡Gracias por venir a nuestra tienda para comprar!

Siempre insiste en el éxito Caja antivaho de Alta definición Impermeable y Resistente a los Rayos UV para Hombres y Mujeres Que nadan Gafas 3 Colores Disponibles B07TZTTZ1Y

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.