SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV

SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV
SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV
Referencia: B07RYB2QPV
Disponibilidad: En Stock
339.26€ 394.02€
  • Funda de transporte proble: todo está en la funda de transporte, su tamaño compacto hace más fácil de transportar y le ayuda a capturar la frescura del aire donde lo necesite.
  • Aluminio de aviación resistente a la corrosión y a presión, parámetros estándar de tanque de oxígeno portátil, y cumple con las normas de fabricación para equipos de buceo Scuba.
  • Boquilla duradera y manos libres. Presiona y sujeta la parte superior para liberar la presión en la botella. Un manómetro muestra cuánto aire está disponible. Boquillas de silicona, seguras y precisas, adoptan un diseño ergonómico. Con el cilindro de oxígeno puede respirar unos 57 salidas de aire en la superficie y unas 21 veces bajo el agua hasta 10 minutos.
  • Fácil de recargar: cilindro de oxígeno MACO y bomba de mano de alta presión están equipadas con manómetro. La cara luminiscente y los niveles de presión codificados por colores hacen para una lectura rápida y útil para todas las situaciones de buceo.
  • Satisfacción garantizada.
El cilindro de buceo Smaco Scuba es imprescindible en la bolsa de engranaje de cada disfraz. Hemos creado Smaco Mini Dive Tank para que todo el mundo pueda respirar normalmente bajo el agua durante varios minutos, independientemente de la aplicación y ser capaz de llenar su propio sistema de respiración.
Especificaciones: Capacidad del cilindro de oxígeno: 0,5 L. Cilindro de gas de oxígeno: 3 CU FT/85 litros. Presión máxima del cilindro de oxígeno: 3000 PSI/200 BAR/20 MPA. Tamaño del cilindro de oxígeno: 36 x 13,86 x 5,12 pulgadas. Longitud del tubo de aire: aprox. 53 cm. Diámetro del conector: 1,2 pulgadas. Longitud del conector: 8,9 cm. Tamaño del adaptador: 5,31 x 2,44 x 0,79 pulgadas. Tamaño de las copas de buceo de silicona: 17 x 12 x 7 cm. Tamaño de la caja de almacenamiento: 64 x 40 x 10 cm. Peso aproximado: 7,7 kg.
Contenido del envío: 2 x SMACO Scuba Buceo tanque equipo con boquilla 1 bomba de mano de alta presión. 1 adaptador de recambio para depósito de Scuba 1 gafas de buceo para adultos. 1 funda de embalaje premium. 1 manual de instrucciones.

SMACO Mini Equipo de Tanque de Buceo para Buceo 2 × 05 L de Cilindro de Buceo con Adaptador de Tanque de Buceo y Bomba de Aire para Entrenamiento de respiración subacuática B07RYB2QPV

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.