Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV

Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV
Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV
Referencia: B07TCB8GPV
Disponibilidad: En Stock
15.81€ 50.82€
  • Con buena flotabilidad, fuerte flotabilidad, buena tenacidad y resistencia al desgaste, es resistente y duradero y no es fácil de deformar, ¡con un buen rendimiento de amortiguación!
  • Hecho de materiales de EVA respetuosos con el medio ambiente, se puede utilizar en el agua durante mucho tiempo y es suave al tacto.
  • Con una forma aerodinámica, el kickboard se fija entre las piernas. Cuando lo usas para nadar, puedes enfocarte en los movimientos de los brazos. Es adecuado para ayudar a nadar, lo que le permite ejercer un buen golpe de natación. Es de gran ayuda para la natación de estilo libre.
  • Este producto está especialmente diseñado para principiantes de natación. Es ligero, flotante, impermeable, intacto y no se desvanece.
  • Este producto no es un sustituto de los artículos que salvan vidas. ¡Los niños necesitan usarlo bajo la supervisión de adultos!
›Ver más detalles caracteristicas:
1. Con buena flotabilidad, fuerte flotabilidad, buena tenacidad y resistencia al desgaste, es resistente y duradero y no es fácil de deformar, ¡con un buen rendimiento de amortiguación!
2. Hecho de materiales de EVA respetuosos con el medio ambiente, se puede utilizar en el agua durante mucho tiempo y es suave al tacto.
3. Con una forma aerodinámica, el kickboard se fija entre las piernas. Cuando lo usas para nadar, puedes enfocarte en los movimientos de los brazos. Es adecuado para ayudar a nadar, lo que le permite ejercer un buen golpe de natación. Es de gran ayuda para la natación de estilo libre.
4. Este producto está especialmente diseñado para principiantes de natación. Es ligero, flotante, impermeable, intacto y no se desvanece.
5. Este producto no sustituye a los artículos que salvan vidas. ¡Los niños necesitan usarlo bajo la supervisión de adultos!

Parámetros:
Nombre: EVA kickboard de natación
Densidad: 33kg / cbm
Material: Protección del medio ambiente EVA de alta densidad
Dimensiones (aproximadamente): 22 cm / 8,66 '' de largo, 11 cm / 4,33 '' de ancho en el extremo grande, 8 cm / 3,15 '' de ancho en el extremo pequeño y 11 cm / 4,33 '' de altura
Color: azul y blanco, rosa y negro, negro y verde.
Características: ecológico / inodoro / limpio / cómodo / suave / antideslizante / fácil de limpiar
Aplicable: una herramienta utilizada para ayudar a los nadadores a practicar los movimientos de las piernas y ejercitar los músculos de la cintura y el abdomen a través de los movimientos de las piernas.

Lista:
Kickboard de natación EVA * 1

Sunronal Entrenamiento de corrección de natación EVA Kickboard Large Small Head Pull Boy B07TCB8GPV

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.