Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS

Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS
Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS
Referencia: B07R5WT9WS
Disponibilidad: En Stock
179.42€ 239.39€
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para escenario, baile. El tanque de buceo Smaco no añade ningún arrastre incluso si tienes que llevar el tanque de una manera larga. Nuestro tanque de buceo le da un gran acceso a la válvula y regulador y le permite entregarlo a su amigo en caso de emergencia. Las botellas Smaco Pony son compactas y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos sofisticados. Su tamaño compacto hace que sea más fácil de transportar y te ayuda a capturar la frescura del aire donde lo necesites.
  • 【 Mano libres buceo con boquilla duradera 】 El tanque de buceo Scuba es muy fácil de usar, simplemente pon la boquilla en la boca y tienes las manos libres para girar bajo el agua. Con 10 minutos de capacidad, no tienes dificultad para hacer tu ascendido a la superficie o al barco. Hacer la elección correcta del tanque puede mejorar significativamente su disfrute de buceo.
  • 【 Presión & _ resistente a la corrosión 】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio aeroespacial que resiste mejor la corrosión interna y se mantiene bien dañado. Los cilindros Smaco son relativamente pequeños, pero muy fuertes contenedores que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de prepararse en su siguiente buceo con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleación de aluminio de alta resistencia.
  • 【Fácil de rellenar】Diseño recargable específico que ahorra el problema de desmontar el dispositivo para llenar su tanque. Además, el equipo de buceo Smaco Scuba cuenta con un indicador de presión, por lo que la presión del tanque puede ser fácilmente leída por su compañero de buceo. La cara luminiscente y los niveles de presión codificados por colores hacen para una lectura rápida y útil para todas las situaciones de buceo.
  • Múltiples usos: una de las grandes cosas sobre el cilindro Smaco Scuba Dive es que no se limitan a una zona específica de tu buceo. La botella de pony Smaco se puede utilizar más que para buceo poco profundo. Si ya tiene su unidad principal y está buscando una copia de seguridad de emergencia de autorescate, Smaco equipo de buceo es una buena elección.

Tanque de buceo para buceo mini cilindro de buceo con capacidad de 5 10 minutos material resistente a la presión y la corrosión con diseño recargable botella portátil para respaldo de emergencia B07R5WT9WS

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.