Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD

Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD
Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD
Referencia: B07KJZZWPD
Disponibilidad: En Stock
15.58€ 60.45€
  • Buen material: estos tapones para los oídos están hechos de silicona suave, y el material flexible te permite moldearlos fácilmente para adaptarse a tu oreja de una manera cómoda y eficaz.
  • Forma contorneada: proporciona un ajuste perfecto, formas especializadas para minimizar las fugas. Cierra el agua de forma eficaz mientras te salpicas, para un baño perfecto. Protege tus orejas de la inflamación, la oreja del nadador y la oreja del surfista sin sacrificar tu oído o equilibrio.
  • Función: estos tapones para los oídos suaves son buenos accesorios para dar la tranquilidad y la paz necesarias para conseguir una buena noche o días de sueño; son útiles para bloquear el ruido para dormir y mantener el agua fuera del canal auditivo para nadar o bañarse.
  • Fácil de usar: fácil de poner y quitar y especialmente diseñado para adaptarse a orejas izquierda y derecha. Duradero y reutilizable.
  • Paquete: nuestro juego de tapones para los oídos viene en una funda gratuita que los protege. Es portátil y fácil de guardar.
›Ver más detalles
andlt;pandgt;Color: blancoandlt;br/andgt;
Contenido del paquete: 4 tapones Swimmingear.
Buen material: estos tapones para los oídos están hechos de silicona suave, y el material flexible te permite moldearlos fácilmente para adaptarse a tu oreja de una manera cómoda y eficaz.
Forma contorneada: proporciona un ajuste perfecto, formas especializadas para minimizar las fugas. Cierra el agua de forma eficaz mientras te salpicas, para un baño perfecto. Protege tus orejas de la inflamación, la oreja del nadador y la oreja del surfista sin sacrificar tu oído o equilibrio.
Función: estos tapones para los oídos suaves son buenos accesorios para dar la tranquilidad y la paz necesarias para conseguir una buena noche o días de sueño; son útiles para bloquear el ruido para dormir y mantener el agua fuera del canal auditivo para nadar o bañarse.
Fácil de usar: fácil de poner y quitar y especialmente diseñado para adaptarse a orejas izquierda y derecha. Duradero y reutilizable.
Paquete: nuestro juego de tapones para los oídos viene en una funda gratuita que los protege. Es portátil y fácil de guardar.
Color: blanco.
Contenido del paquete: 4 tapones para los oídos de natación.


Tapones para los oídos de natación Fatalom de silicona suave diseño en espiral contra el agua para adultos niños en el mar o piscina B07KJZZWPD

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.