YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ

YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ
YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ
Referencia: B07SW67DLQ
Disponibilidad: En Stock
15.46€ 50.16€
  • #Design diseño aerodinámico de 180 grados# Las gafas de natación YYSWIM le ofrecen una visión periférica sin distorsión, así como una experiencia de natación más segura y rápida. Está hecho para niños mayores de 6 años con una visión amplia. Le brinda a usted y su familia un colorido viaje de natación.
  • #Adecuado para nuestras vidas# Perfecto para actividades al aire libre y en interiores, como: natación informal, clases de natación, triatlón, fiestas en la piscina, natación sincronizada, cursos de gimnasia acuática, esquí acuático o simplemente disfrutar del tiempo en el agua.
  • #Comfort Confort absoluto# El marco de silicona flexible y la boquilla mejorada brindan una comodidad extrema que nunca te lastimará la nariz ni dejará una marca en tu rostro. El cierre bien diseñado hace que sea más fácil ponerte las gafas y quitarlas sin arrancarte el pelo.
  • #Impermeable y cómodo# Las gafas de natación FTALGS están equipadas con un doble sello de silicona con un alto grado de suavidad, para adaptarse perfectamente a las formas de la cara y las órbitas, y mantener un sello perfecto contra la filtración de agua
  • #Protección antivaho y UV# Un tratamiento antivaho especial en el interior. La protección antivaho puede ofrecer una visión submarina clara y de larga distancia. El recubrimiento UV ofrece una excelente experiencia de natación bajo el agua. Las lentes protegidas por los rayos UV bloquean los dañinos rayos UVA y UVB del sol
La caja contiene:
1 x gafas de natación

Las gafas de natación de la serie YYSWIM están hechas de material de alta calidad. Presentado con Anti-vaho, sin fugas, 100% de protección UV y Correa ajustable.
Al mismo tiempo, las lentes son resistentes a los golpes y se mantienen fuertes incluso en las condiciones más duras que también brindan una mejor protección ocular. Proteja sus ojos de manera efectiva para que pueda nadar con su familia con confianza.

Algunos consejos amistosos:
1. Sumerja las gafas en el agua de la piscina por un tiempo antes de usarlas.
2. Nunca toque o limpie la lente por dentro. O el revestimiento antiniebla podría desgastarse más rápidamente.
3. Después de nadar, lave la lente con agua fresca y luego deje que se seque al aire.

Escenario de uso diferente:
1.Lentes transparentes: ofrece protección y visión clara sin cambiar la apariencia de los colores. Ideal para situaciones de natación en interiores o con poca luz.
2.Lentes Tintadas: Reduzca el brillo reduciendo moderadamente la cantidad de luz que llega a sus ojos. Ideal para condiciones de natación brillante en interiores y exteriores normales, no es adecuado para días brillantes o ambientes con poca iluminación.
3. Lentes espejados: el recubrimiento espejado refleja la luz que se aleja de sus ojos, reduciendo significativamente la exposición a la luz y protegiendo sus ojos, especialmente en días muy brillantes. Perfecto para la natación al aire libre.

YYSWIM Gafas de natación de Buceo, para Hombres Mujeres Adultos la Mejor protección Anti vaho Anti vaho UV Clear Vision B07SW67DLQ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.