ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X

ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X
ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X
Referencia: B07TYJVS8X
Disponibilidad: En Stock
33.77€ 81.76€

Opciones Disponibles


* Size:

  • √ MÁXIMA SEGURIDAD Y CONFORT: estas aletas vienen con un diseño de bolsillo ortopédico para el pie que ofrece la máxima seguridad, control y comodidad. Ayuda a los nadadores a nadar adecuadamente sin tener una distensión muscular. También se puede usar con calcetines de aleta o botines de buceo que ayudan a proteger los pies de un buzo del frío y las ampollas.
  • √ CÓMODO PARA LOS PIES: con un bolsillo de goma suave para el pie y un talón cerrado, puede disfrutar de una mayor comodidad y reducir la fricción y el roce.
  • √ PESO LIGERO Y DURADERO: el diseño de la hoja corta está hecho de materiales compuestos livianos para una patada ágil y efectiva sin cansar los músculos mientras entrena en el agua.
  • √ REPASO EFECTIVO: la longitud de la hoja investigada por la industria garantiza un entrenamiento muscular efectivo sin causar molestias. También es el tamaño perfecto para empacar para viajar.
  • √ SERVICIO SATISFACTORIO + 24/7 SOPORTE AL CLIENTE: Nuestro equipo profesional siempre está comprometido a hacer que su decoración sea más agradable. Estamos llenos de confianza en la calidad de nuestros productos.
Tecnología Easy Kick
La aleta RGFITNESS facilita el cambio de dirección rápidamente y conserva la energía a medida que avanza. Con una durabilidad que dura y una gran flexibilidad, estas aletas son un gran regalo para los principiantes o para los buceadores más veteranos.

Comodidad duradera
Quédate el tiempo que quieras; estas aletas están diseñadas con bolsillos para los pies flexibles para un uso fácil. Colóquese sobre botas de agua o vaya descalzo, son confiables y cómodos para un uso prolongado.
Información básica
Marca: RGFITNESS
Nombre del producto: aletas de buceo
Color del producto: rosa negro amarillo azul
Material material: TPU
Tamaño: S / M / L
Artículo No .: f02

¡¡¡RECORDATORIO!!!
1 、 Para obtener las aletas adecuadas, tenga en cuenta la longitud de sus pies y compárelas con la tabla de tallas proporcionada.
2 、 Por favor, compre tamaños para arriba si se usa con botines de buceo juntos.

Por favor, asegúrese de confirmar lo siguiente:
1. Si el cuerpo, la hebilla y la correa de la aleta están rayados o agrietados.
2. Ya sea en el agua o en tierra, siempre que camine con la aleta, muévase lentamente hacia atrás o lateralmente, ya que existe el peligro de caerse al avanzar. Preste atención al talón antes de aterrizar, y siempre preste atención a las condiciones del entorno para caminar con cuidado.
3. Es muy peligroso usar y quitar la aleta del agua. Por favor, evítalo.

ZHLZH Aletas De Buceo/Aletas Natacion Cortas Aletas Cortas y Ligeras para Adultos con Bolsillo para pies cómodo y autoajustable B07TYJVS8X

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.